dijous, 24 de gener del 2019

EL PASO DEL TIEMPO


Parece ser que me corresponde escribir unas palabras en nuestro blog, por el 10 aniversario del mismo.

El reloj no se detiene, e inexorablemente el tiempo va pasando dejando atrás una época de juventud hasta llegar a nuestro actual periodo de madurez.

A pesar del trascurso del tiempo, creo y estoy convencido, que todavía nos queda algo de aquel espíritu de juventud.

Han pasado años (no digo cuantos, ya que parece ser que hace muchísimo tiempo) participando en la fiesta de Moros y Cristianos, lo cual ha sido un fuerte nexo de unión, acercándonos a través de lo que considero una amistad, y a pesar de que algunos, en la actualidad, no nos vestimos de festeros, hemos continuado con esta magnífica relación, intentando llevarla más allá de la Semana Grande de Fiestas.

Diría que los recuerdos son importantes, pero creo que hay que descartar la nostalgia y mirar un poco hacia el futuro, reflexionar en cuanto a que hemos de disfrutar, de ahora en adelante, de la compañía y unión entre nosotros.

Todos me conocéis y no soy persona que guste de escribir, soy más bien de los de, Quan quedem?, Almorzamos?, A qué hora?, en mi opinión daría más importancia a la relación social, y contando con los recuerdos de todo lo vivido, nos ha de resultar un camino más fácil, continuar con la senda iniciada en años pasados.

Para finalizar, felicitar a todos los componentes de este grupo, por el aniversario de esta herramienta y sobre todo a los componentes que la han hecho posible con sus aportaciones, tanto escritas, como fotográficas, así como su mantenimiento en el tiempo.

¿Cuándo nos juntamos todos y hacemos un buen ADSL?

Salut per a tots

sideBar2